Av. Banzer Entre 4to Y 5to Anillo Centro Comercial Plaza Norte Oficinas 5 Y 6

Siganos en:    




Con más de 30 años de experiencia, PRAXIS INGENIERIA es ahora un pionero en el desarrollo de productos prefabricados para varios sectores del país. Nuestro servicio es completo y cubre cada aspecto de los productos de hormigón, desde el diseño, manufactura y ensayos, hasta la instalación en fábrica o sitio final. Como compañía hemos disfrutado esta experiencia, y hemos construido una excelente reputación por la calidad de nuestros productos y buenas relaciones con nuestros clientes.

El hormigón se ha destacado como el material constructivo más adecuado a innumerables situaciones, debido a sus características estéticas, resistencia y durabilidad. Sin duda, el elemento que ofrece mayor grado de libertad desde el punto de vista tecnológico.




PRAXIS INGENIERIA desde sus inicios estuvo ligada a la construcción y los servicios teniendo participación en varias obras en la ciudad. Actualmente elabora galpones industriales, productos de cerramiento, elementos viales y sanitarios, productos de alimentación para el área pecuaria incluyendo bebederos y comederos, sarcófagos para cementerios, tuberías de hormigón para alcantarillados, duelas para tanques australianos, productos de alimentación para cerdos y variedades de productos para la construcción en una base prefabricada. La finalidad es ofrecer un producto de calidad específico para cada cliente, gracias a nuestro equipo de ingenieros.









La empresa aplica controles de calidad en la preparación del hormigón, utilizando dosificaciones en central de mezclado y auxiliado con el uso de aditivos adecuados para mejorar la calidad de los productos. Alto poder de compactación y homogenización garantizan productos con la impermeabilidad deseada y recubrimientos de armaduras con técnicas especiales en beneficio de la durabilidad, considerando siempre la disposición de anclajes para el manipuleo seguro de las piezas.


Ahora contamos con los nuevos perfiles metálicos MUNTE para coberturas totalmente herméticas y de primer nivel.


Praxis tiene la experiencia y conocimiento para ayudarle a convertir sus ideas en soluciones productivas.






2016 © Copyright  PRAXIS

Diseño & Desarrollo CORPORACIÓN M&M